Un dia en la playa

Por fin estaba en la playa, ayer había sido un día duro.

Salir de casa, las maletas, los juguetes, el viaje, llegar, de nuevo las maletas,los juguetes,los niños de nuevo con sus impertinencias, poner la casa en marcha, hacer la compra,  el día a día parecía que no se iba a acabar nunca.

Pero ya estaba en la playa, tumbada al sol mientras los niños ya jugaban con la arena. Sentir el sol en la cara la permitía cerrar los ojos y soñar.  Ella siempre soñaba en bailar.

De repente pensó que se había dormido, se sobresaltó: ¿donde están los niños?, uff, estaban en la orilla jugando con la arena, habían hecho un castillo de arena y la llamaban:

– Mamá, ven a jugar con nosotros.

Ella quería volver a cerrar los ojos y bailar, pero una madre es una madre y se levantó para ir a jugar con ellos.  En el castillo había foso, dragones, soldados, brujas, magos, ranas, coches y en la cima una bandera azul.

Ella de repente, al ver la bandera azul se empezó a hacer pequeña hasta que el castillo se hizo enorme, y ella pudo correr por la rampa y las escaleras. Saltó el foso, peleó con los dragones, arrasó a los soldados, encantó a las brujas, luchó con los magos, beso a la rana, condujo el coche y llegó a la bandera.

La acercó a su corazón y bailó. Ella sabía que él estaba también bailando con ella, luego se durmió.

El niño la volvió a despertar, Mamá!!! lloraba porque tenía arena en los ojos. Ella recordó la bandera azul miró a su hijo y sonrió.

4 pensamientos en “Un dia en la playa

    1. Cuentante Autor

      Juana me alegro de que os gusten. Están a tu disposición, nos encantaría saber que piensas hacer con los cuentos, y sobre todo que nos cuentes que piensan tus alumnos de los cuentos. Igual hay algunos cuentos que no son demasiado adecuados para niños pequeños.

      Gracias por vernos y leernos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *